Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Parada permanente

Posiblemente deje de escribir por un tiempo, empiezo el instituto y por lo tanto los estudios . Sé que mi sueño es escribir pero también debo centrarme en lo que hoy en día se me presenta. Estoy escribiendo el tercer capitulo pero como he dicho , posiblemente, lo tengo que pensar, dejaré de escribir una temporada. Mi mayor motivo es eso, otros motivos es porque veo que "la historia no tiene frutos" , por decirlo de alguna manera, estoy haciendo todo lo posible porque la gente conozca y lea esta historia pero nada,no crezco mucho más. Otro motivo es porque me estoy liando con el tema principal de mi propia historia, he perdido el enfoque que le quiero dar, por eso, necesito parar y pensar. Ante todo querida dar gracias a todos los que me siguen el blog,todos los que me leen cuando se lo digo y todos los que me apoyan y siguen ahí. Bueno eso es todo, espero y deseo poder volver a escribir cuanto antes, deseo continuar esta historia para a ver si consigo un poco más..."de frutos". Solo intento cumplir mi sueño y eso. Muchas gracias nuevamente y cuidaros mucho.
Besos y abrazos.
Seli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario